viernes, 31 de mayo de 2013

Opinion Personal

     En esta entrada les voy a escribir de forma directa y simple de entender mi opnion sobre estos 3 sistemas operativos.

     Primero que nada quiero decir que tanto Windows como Mac OS si los he probado bien, Linux, en cambio, no he tendio mucha oportunidad para probarlo bien, aunque si lo he tratado y usado lo basico.

     Ahora, para decirles de forma directa... Me gusta mas Mac OS. ¿Por que? se preguntaran. Hablare primero de mi opinion sobre los otros 2:

     Windows en realidad fue el 1er OS que use, y en serio que desde ese momento no me ha gustado, la interfaz no me gusta ni el diseño, es lento, no tiene nada de seguridad, se puede "piratear" con mucha facilidad (cabe a destacar que estoy en contra de la pirateria), y yose que ni Windows ni Microsoft hacen sus computadoras pero las compañias que las hacen, esas computadoras a mi gusto son vamos a decirle asi "feas", pero bueno a uno lo que mas le intereza en el funcionamiento. Lo que si admiro de Windos son sus Office, excelentes aplicaciones para el trabajo.

     Linux como dije anteriormente no lo he probado con profundidad aunque si lo basico, para serles sincero me parecio lo mismo que Windows (por su puesto con mayor seguridad y rendimiento) solo que personalizable, y que ya te trae aplicaciones ya instladas; esto es algo que no me gusta de los OS libres, traen aplicaciones ya instaladas que algunas cumplen las mismas funciones que las otras y algunas nisquiera uno apreta click nunca en una de ellas.

     Ahora Mac si me gusta ya que la insterfaz es buenisima y su diseño, su rendimiento y seguridad son excelentes, las aplicaciones ya instaladas para editar imagenes y musica son excelentes, es simple y facil de usar. Lo malo es que no trae tantas aplicaciones y hay que tener dinero para este tipo de computadora. Aunque las pocas aplicaciones que trae es como decirles que Windows tiene 100 aplicaciones para editar fotos, en cambio Mac solo tiene 1 y cumple las mismas funciones que esas 100 y mejor. Y los diseños de las computadoras Mac son "bellisimos".

     Esta es mi opnion personal, yo se que algunos le gustara mas los otro pero bueno esta es mi opinion de los demas, y ya con esto quiero decir que soy usuario Apple.

     Buen Dia







   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario